Jim Jefferies: I Swear To God de John Moffitt (2009)

Jim Jefferies es un comediante nativo de Syndey, Australia, que aquí viene presentando uno de los monólogos de stand-up comedy que yo ya he venido reseñando producidos muy atinadamente por HBO. En este caso particular, a mi me pareció algo más flojo que sus predecesores (Bill Maher o Wanda Sykes) pero de todas maneras gracioso y entretenido. Mucho de su material es autobiográfico, con muchas referencias a drogas y alcohol y por supuesto a mucho contenido sexual. De hecho, sobre los últimos 15 o 20 minutos es cuando para mi decae su presentación ya que se centra demasiado en bromas sexuales que bordean lo escatológico de a ratos y digamos que simplemente no es mi estilo de humor. 3 puntos. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Martín:

Rodrigo: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores