Downton Abbey (Serie) (Season 3) de Julian Fellowes (2012)

Temporada visagra en muchos aspectos esta tercera. Para empezar, suceden muchas cosas que cambiarán el mapa de personajes de cara a la cuarta temporada. Algunas puntas terminan de cerrar, tal como la situación Bates. Otras tienen un desenlace dramático y quizás inesperado como la de lady Sybil y su pareja Tom, el antiguo chofer. Hasta tal punto esta es una temporada visagra que, debido a las resoluciones de las distintas situaciones que se venían arrastrando, uno puede decidir dejarla por acá o, básicamente, arrancar con nuevas cuestiones que se irán delineando a partir de la siguiente temporada. Personalmente, yo me quedo por acá. Lo que venía siendo una buena novela de época (coqueteando de a ratos con convertirse en un teleteatro bueno pero barato), se transforma definitivamente en lo segundo, a mi entender, en los últimos minutos del último capítulo de la temporada, donde una tragedia, que no viene a cuento de nada mas que de un accidente fortuito, hace trizas uno de los momentos más dichosos de la familia Crawley. ¡Qué necesidad! Me alcanza para bajarle un punto y dejarla en un 3. Y un 3 para mi es suficiente nota como para abandonar una serie. ¡Con todo lo que hay para ver hoy día! Por Gastón.

Puntajes:

Federico: 3

Fito: 2

Gastón: 3

Leo:

Martín:

Rodrigo:

Promedio Tripartito: 2.66

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores