Game Of Thrones (Serie) (Season 4) de David Benioff, D.B. Weiss (2014)

No quiero entrar mucho en detalles porque no quiero caer en spoilers (cosa que se lucha por no sufrir durante todo el tiempo que dura la temporada). La cuarta temporada de esta maravillosa serie no decepciona y es para quien escribe una de las mejores, si no es la mejor de la serie. Con momentos maravillosos, escenas logradas con un despliegue tecnológico nunca antes visto en una serie para televisión. Destaco el cap 9 y 10, ambos para mi son de los mejores. ¿Actuaciones? En general en Game of Thrones todas las actuaciones son buenas destaco, a Pedro Pascal en el personaje del Príncipe Oberyn Martell, no solo porque se manda un gran trabajo sino porque, en él puedo destacar esa habilidad que tiene esta serie para presentar un personaje y en 2 capítulos ya pareciera que fuera un personaje de la primera temporada, sería algo como la habilidad para hacerte querer un personaje casi enseguida de ser presentado. No quiero entrar en que es LA mejor serie de todos los tiempos, porque eso va en el gusto del consumidor, pero Game of Thrones es sin dudas una de las mejores series de todos los tiempos. Mi 5 y un pedido, ¡que nunca caiga!. Por Federico.

Puntajes:

Federico: 5

Fito: 4.5

Gastón:

Leo:

Martín:

Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores