Machete de Robert Rodriguez, Ethan Maniquis (2010)

Como decía Viglietti: yo pregunto a los presentes, quien me manda a mi meterme a ver estas porquerías? Porqué, en nombre de los hermanos Lumiere, si odié todo Grindhouse, todos los productos derivados de Grindhouse, voy y encaro Machete? Será porque amigos varios me la habían recomendado como muy divertida, dentro de sus cánones de humor. Pero la verdad es que me resultó lamentable. Arranca ho-rri-ble. Repunta apenas, a fuerza de la participación de Steven Seagal, Jeff Fahey y especialmente Robert DeNiro, pero no alcanza para que no sea un clavo machazo. Un 1 enorme y me niego a seguir escribiendo sobre este bagayo. Por Fito.

Puntajes:

Federico:

Fito: 1

Gastón:

Martín:

Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores