How I Met Your Mother (Serie) (Season 4) de Carter Bays & Craig Thomas (2008)

Temporada 4, Episodio 5 "Shelter Island", Ted se va a casar en 2 días, el grupo de amigos está en el bar de siempre, diálogo entre Barney y Ted.

Barney -"Ok Ted, despedida de soltero, esta noche, conseguí a 3 de las más flexibles, tanto física como moralmente, bailarinas exóticas; digamos a las 9 en tu apartamento?"
Ted - "Imposible, no hay tiempo".
Barney - "Muy bien, te aviso cómo salió todo". No les miento, esta línea de diálogo me arrancó lágrimas de risa a rabiar; y es uno de los varios episodios que vuelven a poner esta serie por las nubes. En este mismo episodio hay un diálogo entre Ted y Robin sobre el final que es la epítome de lo que una amistad verdadera puede llegar a ser. Hablando de capítulos que la sacan del parque, este es un enorme capítulo. El episodio 6 "Happily ever after" es una preciosa lección de vida sobre la rabia y cómo seguir adelante. Desopilante episodio 9 "The Naked Man" donde hay una revisión de cómo comportarse en una primera cita cuando las cosas no van bien, hilarante como pocas. La catarata de buenos episodios y de situaciones memorables no para en esta gran temporada, que muchos comentarios en línea dicen que es de las mejores junto con la quinta. Gran 5. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico: 4

Fito:

Gastón:

Martín:

Rodrigo: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores