House (Serie) (Season 8) de David Shore (2012)

Octava y última temporada de este gran serie que para mí marca un hito en el subgénero de series de médicos. Ya desde que arranca sabemos que esta es la última temporada, algo que me invitó a verla ya que la temporada anterior había sido floja para mi gusto y había optado por dejar de verla. Cuando me enteré que este era la última pensé "después de haber visto 7 temporadas, una más y acabarla es negocio". Y resulta que el negocio salió redondo porque hay que admitir que todo el equipo se puso las pilas para cerrar una serie tan exitosa como es debido, es decir con una buena serie de episodios que hagan sentir al fan la falta de la serie incluso antes de que ésta termine. Arranca la temporada con House en la prisión, un episodio, que aunque no es deslumbrante, es lo suficientemente bueno como para preveer una temporada prometedora. El segundo episodio es realmente interesante desde el punto de vista médico ya que el paciente no es una persona sino solamente un pulmón, me gustaría que Fede viera este episodio y opinara acerca de la plausibilidad de mantener un pulmón de esa manera. Hay mucha comedia e interesante casos médicos repartidos en toda la temporada, con House, Wilson, Taub y Park con la manija cómica y con House y Wilson soportando un peso dramático que tiene su clímax en los últimos tres episodios. En mi opinión la serie cierra muy bien, algo que agradece en estos tiempos. Tiene una conclusión merecedora de tal palabra y ésta es fiel con lo que han mostrado sus personajes a lo largo de la serie. La cadena FOX emitió al final de la serie un backstage que vale la pena para los fanáticos de House y funciona como un gran regalo para los que seguimos la serie. Esta temporada se lleva un 4. Me cuesta dar 5 puntos al formato 24 episodios por temporada, es casi imposible que no haya baches. Por Gastón.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón: 4

Martín:

Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores