V (Serie) (Season 2) de Kenneth Johnson (2010)

Yo sé que había visto la primera temporada y me había gustado lo suficiente como para continuar con la segunda. Ahora, luego de haber visto este despropósito, me pregunto ¿qué mierda les pasó a los guionistas? O capaz que el culpable soy yo y la primera temporada la vi en pedo, no sé. Lo cierto que de a ratos esta serie se presenta como un verdadero mamarracho, con despropósitos en el guión del tamaño de la nave nodriza. Se ve que los guioistas no tenían ganas de pensar en nada y no se detenían un sólo momento en tratar de inventar una buena razón para que sucediera esto o aquello. Hay un capítulo en particular que ejemplifica lo que estoy intentando contar, igualmente no me voy a molestar en buscar cual es, pero se dan situaciones irrisorias una tras otras. Desde ese episodio en adelante todo fue un largo “bueno, me la aguanto a ver como termina” y nada más. Para colmo de males, se empieza a gestar un planteo religioso en el cual se vislumbra que nuestra “alma” es lo que nos va a salver ya que los visitantes carecen de ella. Debo decir que el capítulo final no es malo, e intentan enganchar trayendo a un viejo conocido de la serie de la década del 80. Pero no alcanza, nada va a pagar el tiempo perdido en prácticamente los 9 episodio precedentes. Sólo porque reconozco que me la aguanté hasta el final le doy un 2. Por Gastón.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón: 2

Martín:

Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores